Restaurante Mirador Aurora

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Mirador Aurora

El Restaurante Mirador Aurora se encuentra en el centro de la ciudad de Holguín, a dos cuadras de la Plaza y la Catedral de San Isidoro, más conocida como Parque Las Flores. Con servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y a la brasa.

El Restaurante Mirador Aurora es un bello y fresco espacio en el que se puede disfrutar de un servicio personalizado de calidad, con platos variados en un ambiente agradable decorado de forma sencilla con elementos semejantes a piedras en las paredes, una barra que ofrece exquisitos cócteles entre las que se encuentran El Mojito Criollo, el Bellomonte, la Piña Colada y el Bloody Mary. Se puede degustar de excelentes combinaciones de brochetas y carnes asadas en su parrillada. La especialidad de la casa es las Tres Delicias Aurora compuesto por escalope de tres tipos de carnes diferentes a gusto del consumidor acompañada con salsa de la casa.

Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC por personas o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante Mirador Aurora abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m.

Un hermoso lugar con una vista agradable en su terraza. Muy cerca podrá encontrar otros atractivos culturales y recreativos como el Salón Benny More, el Parque Calixto García, La Cafetería Las Tres Lucias, los restaurantes El Aldabón y Don Rico, el Bulevar con sus diferentes espacios, los museos La Periquera y el de Historia Naturl Carlos de la Torre.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin