Restaurante Mimosa

Inicio > La Habana > Restaurante Mimosa

El Restaurante Mimosa se encuentra muy cerca del Barrio Chino con servicio a la carta de la cocina Italiana. Con una decoración en sus arcos interiores con ladrillos oscuros muy original parecida al interior de un antiguo castillo y cómodos asientos de madera tapizados de cuero repujado que hacen una agradable combinación de colores.

Un lugar puramente italiano donde podrá degustar sabores diferentes con una amplia variedad de platos, cremas, rissoto, pizzas, ñoquis, raviollis, spaguetis, macarrones, pancerotti, ensaladas de frutas, postres, bebidas, infusiones, cocteles clásicos y cubanos, además de todo lo que usted ni se imagina para acompañarlos. La Especialidad del Restaurante Mimosa es el Ravioli relleno con mouse de langosta en salsa de camarones con tomate y basílico.

Cuenta además con carta de vinos, espacio climatizado, código de vestimenta, servicio de comida para llevar y música grabada. Es un lugar muy popular, con un servicio personalizado y un ambiente familiar en el que disfrutará de las delicias de la cocina italiana que no se conoce en otros sitios de La Habna.

Muy cerca de las avenidas Belascoain, Zanja y Reina con un costo aproximado por persona de 7.00 CUC, o su equivalente en CUP el Restaurante Mimosa abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin