Restaurante Mesón de Rosalía

Inicio > La Habana > Restaurante Mesón de Rosalía

El Restaurante Mesón de Rosalía es un agradable espacio que mantiene sus puertas abiertas las veinticuatro horas para el disfrute de sus clientes. Con servicio a la carta de la cocina fusión con diseño de Autor y comida ligera, se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Cuba. Pertenece a la compañía Rosalía de Castro.

El Restaurante Mesón de Rosalía está decorado al estilo español y oferta una variedad de platos diseñados para todos los gustos cuenta con un excelente Bar, carta de vinos, servicio de desayuno, buffet, comida para llevar, reservaciones de salón, en un espacio climatizado y en exteriores con área para fumadores, parqueo, música grabada y presentaciones en vivo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el restaurante Mesón de Rosalía es lugar apropiado para un encuentro romántico, o una cena entre amigos y familiares.

Muy cerca del Restaurante Mesón de Rosalía se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Teatro Martí, el Hotel Saratoga, la Estación Central de Ferrocarriles, el Museo Casa de José Martí, el Parque de la Fraternidad y el Capitolio Nacional entre otros.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin