Restaurante Mesón de la Plaza

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Mesón de la Plaza

El Restaurante Mesón de la Plaza se encuentra situado en la Plaza Mayor de la Ciudad de Sancti Spíritus, en la zona centro sur de la Isla de Cuba. Fue fundado en el año 1970 y ofrece al visitante servicio a la carta de la cocina cubana tradicional propia de la región espirituana y española. Pertenece al grupo Palmares de la corporación Cubanacán.

Emplazado en una edificación del finales del siglo XVIII totalmente restaurada pero que conserva los elementos coloniales propios de una de las villas más antiguas de la isla. Con capacidad para 80 comensales el Restaurante Mesón de la Plaza le garantiza al cliente un excelente menú, acompañado de un ambiente agradable y familiar, buena música y un trato personalizado.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Mesón de la Plaza abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Iglesia Mayor, la Plaza Honorato del Castillo el Hotel Encanto Rijo, la Casa de la Trova, el Parque Serafín Sánchez, el Boulevard, la Casa de la Música, el Teatro Principal y el Museo de Arte Colonial.

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin