Restaurante Melian

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Melian

El Restaurante Melian es uno de los más conocidos paladares de la Ciudad de Guantánamo, se encuentra situado en un lugar de muy fácil acceso. Es un espacio elegante, tranquilo y acogedor con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Melian podrá disfrutar de excelentes platillos entre los que se encuentran una variada oferta de carnes de pollo, pavo, cerdo, res, pescado, camarones y langostas, diversas guarniciones, ensaladas, viandas y postres, pastas, sopas y cremas, así como bebidas, acompañado de buena música, aire acondicionado, una decoración elegante, buen servicio personalizado, comida para llevar, espacio reservado, reservación de salón, presentaciones en vivo y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Melian abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 de la noche.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, e históricos como son la Casa Museo de Pedro A. Pérez, el Parque 24 de Febrero, la Heladería Coppelia de Guantánamo, los Bulevares, el Bar Restaurante Las Antillas, el Complejo La Avellaneda, el Bodegón el León del Oriente y el Monumento a Camilo Cienfuegos.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin