Restaurante Melen Club

Inicio > La Habana > Restaurante Melen Club

El Restaurante Melen Club es un bello lugar en medio de un atractivo espacio refrescado por la brisa marinera del litoral habanero. Con un diseño bien concebido, el lugar cuenta con una hermosa barra rodeada de banquetas y mesas distribuidas por toda la plazoleta en la que la vegetación es otro de los atractivos principales del sitio.

Cuenta con restaurante y parrillada con una cocina de altos quilates. Con servicio a la carta, dirigido y table el Restaurante Melen Club no deja de ser un encanto al que todos quieren volver una vez que lo visitan. Combinaciones de luces y sombras forman parte de la decoración. Áreas climatizadas, servicios de Comida para llevar, área para fumadores y una excelente música grabada amenizan las tardes y noches del Melen Club.

Lugar muy popular y conocido que ha sido objeto de importantes reconocimientos, ideal para celebraciones de eventos, fiestas, bodas, cumpleaños, cenas románticas o almuerzos de negocios, en un ambiente acogedor y elegante.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos de esta zona de Miramar como son el Acuario Nacional de Cuba, los hoteles Copacavana, Chateaur y 10 H Panorama, el Restaurante Los 3 Chinitos y los Centros Comerciales Copa y 3ra y 70.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en CUP, el Restaurante Melen Club abre sus puertas de martes a domingos a partir de las 6.00 p.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin