Restaurante Mediterráneo Havana

Inicio > La Habana > Restaurante Mediterráneo Havana

El Restaurante Mediterráneo Havana se encuentra ubicado en la céntrica barriada de El Vedado, en una moderna casa típica de la costa del sur de Europa de colores claros con revestimiento de madera y remates de piedras naturales. Ofrece servicio a la carta de la cocina mediterránea. Un lugar encantador muy frecuentado por grandes personalidades, artistas y turistas.

Con un servicio personalizado de gran calidad, en un ambiente que recuerda el mediterráneo europeo, donde podrá degustar exquisitos menús compuestos básicamente por productos frescos del mar con combinaciones de perejil, albahaca, nuez moscada, alcaparra, aceitunas, hierbabuena, pimienta, frutos secos, cítricos y aceite de oliva, donde la especialidad de la casa son el filete de cherna, el raviolis relleno con espinaca y requesón, el pescado fresco, los carpaccios de pulpo y pargo, y los deliciosos postres como el tiramisú, la crema catalana, el cheese cake, además de una excelente cava de vinos.

El Restaurante Mediterráneo Havana está situado a pocos metros de las céntricas Avenidas G y Línea y muy cerca de atractivos espacios culturales, recreativos y turísticos como los Museos de Artes Decorativas y de la Danza, el Teatro Bertold Brecht y el Hotel Presidente.

Con un costo aproximado por persona de entre 8.00 a 14.00 CUC el Restaurante Mediterráneo Havana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 am.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin