Restaurante Másquenada

Elegante espacio situado en el Reparto Flores, a pocos pasos de la hermosa Quinta Avenida con servicio a la carta, dirigido y mesa buffet de la cocina italiana.

El Restaurante Másquenada es un elegante espacio del Reparto Flores, en la Zona de Miramar, al oeste de La Habana, a pocos pasos de la hermosa Quinta Avenida. Es un negocio particular con servicio a la carta, dirigido y mesa buffet de la cocina italiana que recibe la agradable brisa marinera por estar situado cerca del litoral.
En el Restaurante Másquenada se ofrece una variada oferta gastronómica de platillos exclusivamente de origen Italia entre los que se encuentran todo tipo de pastas, pizzas, canelones, lasañas y panes que podrá degustar en un ambiente climatizado acompañado de buenos vinos y tragos del bar, buena música grabada, presentaciones en vivo y karaoke, con servicio en exteriores y buffet, área para fumadores, reservación de salón, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC y $ 21.00 CUC, (que es la única moneda que se admite), el Restaurante Másquenada abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Palacio de las Convenciones de la Habana, el Hotel Palco, el recinto ferial PABEXPO, los restaurantes La Ferminia, La Vicaria, El Palenque, el Centro Comercial Náutico y Flores y el Parque de Diversiones La Isla del Coco.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *