Restaurante Martinica

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Martinica

El Restaurante Martinica es un agradable espacio situado en San Antonio de los Baños al sur a unos 30 minutos del centro de la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Con un ambiente tranquilo y trato personalizado ofrece a los clientes un servicio a la carta de la cocina Internacional.

En el Restaurante Martinica podrá disfrutar de excelentes platillos confeccionados por su chef donde la especialidad de la casa es el Pato Martinica compuesto por especialidades de carnes de pato, lomo ahumado, cerdo, pescado, res, carnero, marisco y conejo. Un lugar bien accesible y climatizado con buena música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, entrega a domicilio, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Martinica abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5243 2913.

Otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos cercanos son el Hotel Las Yagrumas, el Museo del Humor, el Restaurante La Quintica y Doña Cuca, al paso encontrará la Universidad de Ciencias Informáticas UCI, con sus plazas Mella y Niemeyer.

 

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin