Restaurante Mango Habana

Inicio > La Habana > Restaurante Mango Habana

El Restaurante Mango Habana se encuentra situado en una casa colonial que fue residencia del Ilustre Fermín Valdés Domínguez, en una zona muy privilegiada de Centro Habana, a pocos pasos del Bulevar de San Rafael. Cuenta con servicio a la carta de las cocinas, italiana, Internacional y Fusión con diseño de Autor. Decorada con gusto, elegancia y modernidad el lugar es acogedor y se disfruta de excelentes menús.

Exquisitos platos compuestos por pizzas de variados sabores, pastas, postres, y toda una delicia en diversidad y novedades encontrará en este moderno espacio. La especialidad del Restaurante Mango Habana es la Langosta mediterránea, que está compuesta por langosta al fuego con salsa de champiñones, mostaza y aceituna.

Rodeada de importantes atractivos turísticos, culturales y recreativos como el Capitolio Nacional de Cuba, el Gran Teatro de La Habana, el Museo de Bellas Artes, la Manzana de Gómez, el Cine Payret, los hoteles Inglaterra y Telégrafo, el Parque Central, la Sala Cinecito, la Fábrica de Tabaco Partagás, farmacias, mercados, tiendas, galerias, cafeterías y muchas otras cosas.

Con un costo aproximado de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Mango Habana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin