Restaurante Maná

Inicio > La Habana > Restaurante Maná

El Restaurante Maná un tanto alejado del bullicio de la ciudad es un pequeño espacio diseñado para pasar un rato agradable con buena comida en un lugar íntimo y tranquilo situado en el Reparto la Víbora, al sur y pocos minutos en auto del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta, dirigido, Mesa Buffet y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Maná podrá disfrutar de una propuesta diferente con seis diferentes table compuestos por Pollo Gordon blue, Bistec de cerdo, Chilindrón, Lomo glaciado, Pollo Guille y Bistec uruguayo, todos acompañados de vianda, ensalada estación, entrante de ocasión y arroz moro o arroz con frijoles, bebidas, refrescos, licores, vinos y café para acompañar. Es un lugar de fácil acceso con buena música grabada, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, parqueo y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Maná abre sus puertas todos los días excepto los miércoles, desde las 12:30 p.m. hasta las 11:30 p.m. Para mayor información puede comunicarse por el correo pisales03@gmail.com.

Otros sitios similares cercanos son el Café Restaurante Lateral, los Bar Restaurantes Melesio Grill, Villa Hernández y la Pizzería Bar 555.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin