Restaurante Mamy’s

Un lugar muy exequible de la barriada de Miramar, uno de los sitios residenciales más elegantes de La Habana, con comida cubana e internacional, buena onda.

El Restaurante Mamy´s se encuentra en un lugar muy exequible de la barriada de Miramar, uno de los sitios residenciales más elegantes de La Habana, Cuenta con un servicio a la carta de la cocina cubana e internacional en un ambiente campestre en el que puede compartir con su familia y amigos,

Decorado con un gusto excelente además del salón campestre al aire libre, posee un salón climatizado de lujo para cenas especiales, en ambos espacio disfrutará de variadas comida y bebidas de su Bar, buena música, con servicio de entrega a domicilio, comida para llevar, buffet y servicio en exteriores y área para fumadores, espacios reservados y reservación de salón. Podrá sentir el sabor de un exquisito Cordero, pollo, res, pescado, cerdo, variadas pastas y entrantes, postres e infusiones. Donde la especialidad de la casa es el Cordero estofado a las finas hierbas asado al horno.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Mamy´s abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.

El Restaurante Mamy´s se encuentra a pocos pasos de Quinta Avenida encontrará atractivos como el Teatro Karl Marx, los restaurantes La Cascada, Bellahabana, la Casa de la Música de Miramar, el Complejo Turístico Dos Gardenias, el Parque Almendares.