Restaurante Mallorca

Un lugar encantador situado a las afueras de la ciudad de Matanzas, con servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional.

El Restaurante Mallorca es un lugar encantador situado en la parte occidental y a las afueras de la Ciudad de Matanzas, la Atenas de Cuba a unos 110 km de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional. Ideal para una escapada, cita romántica o pasar un rato agradable en familia.

En el Restaurante Mallorca encontrará un excelente y variado menú, diversidad en las bebidas, cócteles y vinos, espacio climatizado, buena música grabada, con espacio reservado, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona que va desde $ 8.00 CUC hasta los $ 14.00 CUV o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Mallorca abre sus puertas de miércoles a domingo desde las 12:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 4528 3282.

Gran cantidad de atractivos culturales, recreativos, naturales y turísticos encontrará en la ciudad de los puentes como son el Parque de la Libertad, los Museos Farmacéutico, de los Bomberos, la Plaza de la Vigía, el Puente de la Concordia, el Teatro Sauto y las Cuevas de Bellamar entre otros.

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *