Restaurante Magic Flute

Inicio > La Habana > Restaurante Magic Flute

El Restaurante Magic Flute como su nombre lo indica es un sitio mágico en las alturas (Piso 10) en El Vedado, desde donde se puede apreciar una vista panorámica del Malecón habanero y parte de la Ciudad de La Habana mientras se disfruta de una exquisita comida Internacional con servicio a la carta.

El Restaurante Magic Flute podrá degustar excelentes ofertas gastronómicas en un ambiente tranquilo acompañado de buena música grabada donde prevalece el jazz como estilo más apreciado y presentaciones en vivo de destacados artistas, en un ambiente climatizado, con ´área para fumadores, servicio de buffet, carta de vinos, Bar, servicio en exteriores y reservación de salón. La especialidad de la casa es el pescado a la Provenza compuesto con yerbas de Provenza, aceite de oliva, tomate, cebolla, mantequilla, pimiento y vino blanco; y la Ensalada del Chef que consta de jamón serrano, lascas de queso, lechuga, ralladura de chocolate y vinagreta.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro o USD, el Restaurante Magic Flute abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. hasta las 4:00 a.m.

A pocos pasos de la Tribuna Antimperialista José Martí, el Monte de las Banderas, la Calle Línea, el Edificio Focsa y su Centro Comercial, el Café Concert Gato Tuerto, el Monumento a las víctimas del Maine y muchos otras atracciones.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin