Restaurante Madrileño

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Madrileño

El Restaurante Madrileño es un agradable espacio de lujo situado en una hermosa casa en el Reparto Vista Alegre, a las afueras de la Ciudad de Santiago de Cuba, la más caribeña de la Isla de Cuba. Lugar decorado con gusto que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Cuenta con cuatro años de experiencia y gran popularidad por su servicio de calidad y trato personalizado.

En el Restaurante Madrileño podrá degustar deliciosos platillos de su variado menú, así como excelentes bebidas, licores y cócteles mientras disfruta de buena música grabada o presentaciones en vivo, código de vestuario, reservación de salón espacio reservado, parqueo, comida para llevar y lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC, o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Madrileño abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11.00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 2264 4138.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de Modas La Maisón, el Museo de la Imagen, el Zoológico, el Parque Histórico San Juan con su Hotel Villa San Juan, además de los hoteles Las Américas y Meliá Santiago.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin