Restaurante Los Nardos

Inicio > La Habana > Restaurante Los Nardos

El Restaurante Los Nardos se encuentra frente al Capitolio Nacional de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, española e internacional, con un variado menú que supera los 60 platos. Pertenece a la Sociedad Asturiana de Cuba.

Con un decorado muy peculiar en el que se resaltan los muebles de madera al estilo bodegón español con velas y faroles para alumbrar amenizado por una excelente música en vivo interpretada por un violinista, un flautista o un pianista. En el Restaurante Los Nardos degustará una exquisita comida con variadas carnes, pescados, mariscos, paellas y guarniciones incluidas en el precio, además de su cava en la que encontrará bebidas al gusto, en el Bar se preparan tragos y deliciosos cócteles. Espacio climatizado, donde se puede reservar con antelación, tiene servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo promedio por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Los Nardos abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m.

Otros sitios cercanos de interés cultural, recreativo y turístico con el Hotel Saratoga, los restaurantes el Asturianito, el Chanchullero y Km Zero, el Parque de la Fraternidad, la Fuente de La India, el Barrio Chino, el Cine Teatro Payret, y el Teatro Martí.

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin