Restaurante Los Naranjos

Te Sirvió ?

En una hermosa y tradicional casa del Vedado, a unos pasos del Hotel Paseo Habana, ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, Internacional y Gourmet.

El Restaurante Los Naranjos se encuentra en una hermosa y tradicional Casa del Vedado, a unos pasos del Hotel Paseo Habana, en la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, Internacional y Gourmet.

En el Restaurante Los Naranjos se disfruta de una experiencia diferente en sus diferentes espacios, cuenta con restaurante-lounge-bar, deliciosas recetas de la cocina gourmet, donde la especialidad de la casa es la Tradición Cubana compuesta por masas y lonjas de cerdo, ropa vieja y vaca frita acompañada de arroz blanco, frijoles negros y tamales. Agradable espacio climatizado, buena música grabada, espacio reservado, servicio en exteriores y área para fumadores, servicio de buffet, carta de vinos y servicio para llevar.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Los Naranjos abre sus puertas de martes a domingos desde las 12:00 m, hasta las 12:00 p.m.
Ubicado en un lugar muy accesible y cercano a importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Museo de Artes Decorativas, la Unión Francesa de Cuba, Sarao’s Bar, el restaurante Dulce Habana, el Teatro Mella, el Club Submarino Amarillo y el Parque John Lennon.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *