Restaurante Los Molinos

Inicio > La Habana > Restaurante Los Molinos

El Restaurante Los Molinos se encuentra en una de las céntricas e importantes avenidas de la ciudad de La Habana. Con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional ofrece al visitante excelente ofertas gastronómicas en un ambiente agradable y una hermosa vista hacia la Quinta de Los Molinos.

En este espacio podrá disfrutar de un menú diferente con platos típicos cubanos, variedades de postres, pastas y bebidas siendo la especialidad de la casa es la Pizza Los Molinos compuesta con jamón, chorizo, aceituna, ají y cebolla. Además de otras comodidades como son comida para llevar, servicio en exteriores, servicio de buffet, área para fumadores, espacios reservados, reservación de salón, comida para llevar, espacio climatizado, música grabada y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros o USD, el Restaurante Los Molinos abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Muy cerca del Restaurante Los Molinos se encuentran atractivos cultural, recreativo y turístico como son el Castillo del Príncipe, el centro comercial Plaza de Carlos III, la Terminal de Ómnibus Nacionales, el Memorial José Martí en la Plaza, el Museo Napoleónico y la Iglesia de Reina, una de las maravillas de la arquitectura. En este sitio existe una red vial que le permite trasladarse hasta cualquier punto de la ciudad.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin