Restaurante Los Mercaderes

Inicio > La Habana > Restaurante Los Mercaderes

El Restaurante Los Mercaderes se encuentra situado en una edificación colonial restaurada que conserva su ambiente típico de la época con sus pisos originales y elementos modernos, pinturas murales y vitrales, en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Los Mercaderes podrá degustar excelentes y variados menús donde la especialidad de la casa son el Picapica criollo compuesto por costillitas de cerdo en salsa barbacoa, rollitos de jamón con piña, tostones, eperlen de pescado, croquetas de pollo, polpitos al ajillo y panes de la casa con dips en un ambiente climatizado, con Bar y carta de vinos, música grabada y presentaciones en vivo, espacio reservado, servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Los Mercaderes abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 7861 2437 y 5290 1531.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque y la Casa Museo de Guayasamín, el Jardín y Restaurante Café del Oriente, el Museo del Perfume, el Parque El Libertador Simón Bolivar, el Teatro Retazos y el Hotel Marques de San Felipe.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin