Restaurante Los kacharritos

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Los kacharritos

El Restaurante Los kacharritos es un espacio situado a unos 100 metros de la Autopista a Pinar del Rio, específicamente en el poblado de Caimito, en la provincia de Artemisa, al sur oeste de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante Los kacharritos podrá disfrutar de una buena comida típica cubana y refrescantes bebidas en su paso por esta zona, en la que la especialidad de la casa es la Combinación Kacharrito, compuesta por lomo ahumado, escalope de cerdo y pollo griller con guarnición de vianda hervida, ensalada estación y arroz. Cuenta con buena música grabada en un sitio de fácil acceso, con servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Los kacharritos abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5266 3338.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Taberna Sánchez, el Restaurante Don Sabor, el Restaurante El Lugar, Restaurante La Casa de Julio, el Restaurante La Piedra, el Restaurante Martinica, el Museo del Humor, la Plaza Mella y la Plaza Niemeyer de la Universidad de Ciencias Informáticas.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin