Restaurante Los Hermanos

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Los Hermanos

El Restaurante Los Hermanos es un agradable espacio situado frente a la Plaza de La Marqueta en el centro de la ciudad de Holguín, más conocida como la Ciudad de los Parques. Oferta un servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

Con un variado surtido de platos y menú exquisito, el Restaurante Los Hermanos les recibe con entrantes para chuparse los dedos, apetitosas brochetas, platos fuertes compuestos por pescados, mariscos, pollo, cerdo en distintas presentaciones, postres y bebidas para el gusto de sus clientes, Cuya especialidad de la casa es la Super grillada a La Marqueta, compuesta por las diferentes carnes de la casa cocinadas al carbón. Cuenta además con carta de vinos, entrega a domicilio, comida para llevar, reservación de salón, área para fumadores, buena música grabada y área de parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Los Hermanos abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 a.m.

Muy cerca podrá disfrutar de otros espacios de atractivos culturales y recreativos como son el Museo Provincial La Periquera, el Parque Calixto García, los restaurantes 1910 Restaurante & Bar, D´ Elena, La Torre, Avilés 1882 y Yelly Boom.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin