Restaurante Los Dos Chinitos

Inicio > La Habana > Restaurante Los Dos Chinitos

El Restaurante Los Dos Chinitos es un sencillo espacio de la barriada de la Ampliación de Almendares que ofrece un excelente servicio de la cocina China e internacional, con servicio a la carta y una sazón diferente que lo invitan una y otra vez a disfrutar de sus platos. Su peculiaridad es que ofrece comida para llevar, aunque puede disfrutarla allí mismo y de seguro querrá regresar.

La especialidad de la casa es el Arroz frito Los Dos Chinitos, compuesto con carne de cerdo, cebollinos, frijolitos chinos y salsa china, aunque podrá encontrar deliciosos menús elaborados con carnes cerdo, pollo, pescado, lomo, salteados con maní y miel, salsas agridulce, empanizados, salteados con piña, champiñones, siempre acompañados de arroz congrí, vegetales, vianda y ensalada.
Cuenta con servicio de comida a domicilio, o servicio de pasar a buscar el almuerzo o la cena. A Pocos pasos de la Avenida 60 en Miramar muy cerca a el Restaurante Los Dos Chinitos se encuentran los restaurantes La Cocina de Lilliam, El Partenón y las Marías.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Los Dos Chinitos abre sus puertas de martes a domingos de 12:00 m hasta las 8:00 p.m.

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin