Restaurante Los 500 Años

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Los 500 Años

El Restaurante Los 500 Años hace honor a su nombre debido a que se encuentra emplazado en un local estilo colonial situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Sancti Spíritus, que a su vez cumplió sus 500 años de su fundación como villa. Con servicio a la carta y buffet de la cocina internacional.

En el Restaurante Los 500 Años podrá disfrutar de una excelente oferta gastronómica compuesta por variados menús, donde la especialidad de la casa es el Solomo Emperador 500, que se presenta como un Solomo de cerdo relleno con jamón, queso y aceituna cocinado en cazuela. Cuenta con otros servicios agregados que animan y atraen la atención como son la buena música grabada y las presentaciones en vivo, el servicio de Bar con carta de vinos y excelentes cócteles y bebidas, el servicio de buffet, la reservación del salón, servicio de comida para llevar y entrega a domicilio, espacio en exteriores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Los 500 Años abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 12:00 p.m.

Otros atractivos interesantes podrá encontrar en la ciudad del Yayabo como son la Plaza o Parque Central, sitios como Tope de Collantes, la Sierra del Escambray, la Ciudad de Trinidad con su Valle de los Ingenios, las playas del sur como Ancón con sus hermosos hoteles.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin