Restaurante Línea Saludable

Inicio > La Habana > Restaurante Línea Saludable

El Restaurante Línea Saludable es un interesante sitio de El Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba, en el que además de disfrutar de una excelente comida podrás conocer los secretos de los vegetales, las semillas con sus diferentes épocas de cosechas y las vitaminas que aportan para la salud del hombre. Ofrece servicio a la carta y dirigida de la cocina vegetariana y vegana.

En el Restaurante Línea Saludable podrá disfrutar de una excelente propuesta gastronómica  compuesta por productos naturales como son las hamburguesas vegetarianas, pizzas y panes elaborados con harina integral, las leches de vegetales, jugos verdes, comidas y postres veganos, en un lugar de fácil acceso, con servicio de desayuno, y servicio buffet, espacios en exteriores, área para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Línea Saludable abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m., hasta las 9:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono: 5481 9555.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son el Centro Cultural Dulce María Loinaz, el Museo Nacional de Artes Decorativas, la Avenida de los Presidentes, el Monumento a Simón Bolívar, el Museo de la Danza, el Hotel Paseo Habana, el Restaurante La Onza y el Teatro Mella.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin