Restaurante Liberluz

El Restaurante Liberluz es un modesto espacio particular situado en una céntrica calle de la Ciudad de Morón en la provincia de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y mesa buffet de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Liberluz podrá disfrutar de un rato agradable degustando exquisitos platillos de su varada carta menú, en la que tiene diferentes entrantes, potajes y sopas, pastas, platos principales, viandas, ensaladas, postres y bebidas al gusto de su Bar, donde la especialidad de la casa es la Grillada mixta Liberluz compuesta por carnes con centro de garbanzos fritos. Cuenta con carta de vinos, música grabada, servicio de buffet, espacio reservado, servicio de comida para llevar, reservación de salón y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el de Restaurante Liberluz abre sus puertas todos los días desde las 6:00 P.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 3350 5054.

Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son El Gallo de Morón, la Estación de Ferrocarriles, la Laguna de la Leche con su Restaurante La Atarraya, los cayos Coco y Guillermo.

 

Rate this post

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin