Restaurante Leyendhabana

Inicio > La Habana > Restaurante Leyendhabana

El Restaurante Leyendhabana se encuentra a unos pasos de la popular Avenida Infanta, a unos 15 minutos del Centro Histórico, con servicio a la carta de la cocina cubana e Internacional, es un lujoso espacio con un exquisito decorado donde los colores oscuros y claros contrastan con las luces y cortinas para formar una agradable armonía que invita a pasar un rato agradable acompañado de buen gusto.

Una variada oferta de platos, entrantes fríos y calientes como crema de queso, tartaleta, cocteles de camarones y langostas, croquetas, frituras, pulpo, conchas, carnes diversas como lomo, cerdo, pollo, cordero, camarones, langostas, arroces, paellas, postres y bebidas bien decoradas. También podrá disfrutar de la especialidad del Restaurante leyendhabana es el Filete de Pescado a los frutos secos, preparado con almendras, pasas, maní, crema de limón y licor.

Cuenta además con Bar, música grabada, servicio de comida para llevar, servicio en exteriores y servicio de buffet, área para fumadores, parqueo, código de vestuario, reservación de salón y área climatizada. Muy cerca del ben conocido Estadio Latinoamericano.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Leyendhabana abre sus puertas de martes a domingo desde las 12:00 m hasta las 11:00 p.m.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin