Restaurante Le Chansonnier

Inicio > La Habana > Restaurante Le Chansonnier

El Restaurante Le Chansonnier es un espacio de suma elegancia situado en el corazón de El Vedado, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina fusión con diseño de autor.

En el Restaurante Le Chansonnier podrá disfrutar de una variada gama de exquisitos platillos donde todas las semanas cambia el menú y la especialidad de la casa es el Pato Le Chansonnier compuesto con zanahoria, jugo de naranja, vino y pimientos. Un ambiente muy agradable y glamuroso con espacio reservado, climatizado, música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón y un hermoso Bar con deliciosas bebidas, licores y cócteles.

Con un costo aproximado por persona entre $ 22.00 CUC a $ 28.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Le Chansonnier abre sus puertas de lunes a sábados desde las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7832 1576.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Teatro Bertold Brecht, el Museo Nacional de la Danza, la Galería Habana, la Avenida de los Presidentes, el Edificio del FOCSA, el Café TV, el Teatro Nacional de Guiñol, los hoteles Victoria y Presidente.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin