Restaurante Las Ruedas

Te Sirvió ?

Un rancho campestre diseñado con excelente gusto de la ciudad de Morón, en el centro este de Cuba, con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

El Restaurante Las Ruedas es un rancho campestre diseñado con excelente gusto que se encuentra situado en la ciudad de Morón, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, en el centro este de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Las Ruedas podrá disfrutar de un servicio de calidad con dependientes experimentados donde la especialidad de la casa es el cerdo y el pollo a la Rueda compuesto por bistec con queso y jamón empanado. En un lugar de fácil acceso que cuenta con un Bar con carta de vinos y variedades de cócteles y bebidas, buena música grabada, servicio de buffet, reservación de salón y espacio reservado, parqueo y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Las Ruedas abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5281 1172.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el monumento al Gallo de Morón, la Laguna de la Leche, los cayos Coco y Guillermo, así como numerosos restaurantes y paladares que le serán de su agrado.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *