Restaurante Las Marías

Un excelente ambiente campestre en un rancho rodeado de platas ornamentales y árboles que transmiten al visitante un agradable frescor en medio de la ciudad.

El Restaurante Las Marías es un excelente lugar en el que disfrutará de un ambiente campestre, con su rancho rodeado de platas ornamentales y árboles que le transmiten al visitante un agradable frescor en medio de la ciudad. Oferta servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

Con un variado menú compuesto por diferentes entrantes, carnes de cerdo, pollo, pescado y marisco, ensaladas, cremas, bebidas, entre otros y la especialidad de la casa que es Mariposa Las Marías, compuesto por Langosta rellena con queso y jamón, empanada, y cubierta con salsa bechamel y queso gratinado

Un lugar apropiado para encuentros románticos o reuniones en familia donde podrá disfrutar de música grabada, cantar en el Karaoke, cuenta además con carta de vinos, reservación de salón, comida para llevar, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Muy cerca del Restaurante Las Marías se encuentra la céntrica avenida 60 que conduce a importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son El Acuario Nacional de Cuba, los restaurantes La Cocina de Lilliam y el Partenón, el Hostal Costa Sol, y el Parque Ecológico Monte Barreto.

Con un costo promedio por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Las Marías abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.