Restaurante Ladera Del Valle

Inicio > Lugares de interés > Restaurante Ladera Del Valle

El Restaurante Ladera Del Valle como su nombre lo indica se encuentra situada en la ladera del Valle de Viñales, uno de los sitios más representativos de la campiña cubana, al norte de la Ciudad de Pinar del Rio, la más occidental de la Isla de Cuba y donde se cosecha el mejor tabaco del Mundo. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante Ladera Del Valle podrá conocer y disfrutar de los más conocidos y tradicionales platillos cubanos donde la especialidad de la casa es el Cerdo Asado, acompañado de arroz congrí, viandas, vegetales, postres y sabrosos cócteles internacionales de su Bar, servicio de desayuno, servicio en exteriores con área para fumadores, reservación de salón y parqueo. Lugar ideal para pasarla bien en compañía de amigos y familiares en su recorrido por este hermoso paraje.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Ladera Del Valle abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5244 6467.

Muy cerca se encuentran atractivos naturales, recreativos y turísticos como son el Mural de la Prehistoria, la Cueva del Cimarrón, los hoteles Horizonte Los Jazmines, La Ermita y el Rancho San Vicente.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin