Restaurante Lacoste

Inicio > La Habana > Restaurante Lacoste

El Restaurante Lacoste es un atractivo espacio en forma de rancho campestre que se encuentra en un sitio de fácil acceso muy cerca de la Avenida Fontanar, en el municipio Boyeros al sur de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante Lacoste podrá deleitarse con ricos sabores y olores y una amplia carta con variadas opciones de carnes, pastas, arroces, ensaladas, bebidas y licores,  en un ambiente fresco que cuenta con Bar, muy buena música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de reservación de salón, comida para llevar, es un lugar muy apropiado para una escapada fuera de la ciudad en compañía de amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Lacoste abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5293 7205.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Avenida de Rancho Boyeros, el Aeropuerto Internacional José Martí, la Ermita de los Catalanes, el Complejo Cultural Rio Cristal y el Club de Golf Habana.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin