Restaurante La Volanta

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Volanta

El Restaurante La Volanta es una muy antigua casa colonial situada justo al frente del Parque Ignacio Agramontes en el Corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, antigua villa de Santa María del Puerto del Príncipe, actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En lo que es actualmente es el Restaurante La Volante vivieron en la antigüedad reconocidas personalidades que influyeron en la cultura y el desarrollo de la ciudad como fueron uno de los fundadores de la villa, el regidor y alcalde, quedando muestra en su fachada un escudo nobiliario de la familia Recio Miranda. La Edificación que data del siglo XVIII en su exterior muestra una arquitectura de estilo neoclásico conservando elementos decorativos en el interior como tirantes pareados con lacería.

En el Restaurante La volante podrá degustar excelentes menús tradicionales cubanos y variadas ofertas de la cocina asturiana, buena música, y un servicio de calidad. Muy cerca  del Restaurante La Volanta se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Catedral de Nuestra señora de la Candelaria, la Casa de la Trova, , la Plaza San Juan de Dios, los restaurantes La Campana de Toledo, Los Tres Reyes, el 1800, el Museo Casa Natal de Ignacio Agramontes y la Plaza de los Trabajadores.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 3229 1974.

 

 

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin