Restaurante La Uva. Santiago de Cuba

Un agradable y tranquilo espacio con servicio a la carta y mesa buffet de la cocina cubana e internacional que se encuentra situado a unos 10 minutos den Centro Histórico.

El Restaurante La Uva es un agradable y tranquilo espacio con servicio a la carta y mesa buffet de la cocina cubana e internacional que se encuentra situado a unos 10 minutos del Centro Histórico de Santiago de Cuba, la segunda capital de la Isla grande.

En este sitio usted podrá disfrutar de exquisitos platillos en un ambiente mágico y natural., mientras que su orden es realizada con amor y servicio de calidad.

La especialidad de la casa es Parrillada Piolyn, compuesta por Lomo Ahumado, chuleta de cerdo y pollo, todo a la brasa.

Es un lugar de fácil acceso que cuenta con Bar, mesa buffet para eventos y fiestas, servicio de desayuno, comida para llevar, buena música grabada, parqueo y área para fumadores.

Restaurante La Uva

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC, o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Uva abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 22.00 p.m.

Para una mayor información puede llamar al teléfono (+53) 2264 5624.

Se encuentra  pocos pasos de la Terminal de Omnibus Islazul y muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son la Plaza Mayor General Antonio Maceo, el Teatro Heredia, el Estadio Guillermon Moncada y el Cuartel Moncada.

  • Restaurante La UVA Santiago de Cuba
  • Restaurante La UVA Santiago de Cuba
  • Restaurante La UVA Santiago de Cuba
Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *