Restaurante La Torre de Holguín

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Torre de Holguín

El Restaurante La Torre de Holguín se encuentra en el centro de la ciudad de Holguín, es uno de los paladares más populares, visitado por familias de localidades cercanas y otras provincias orientales que visitan la ciudad, además de turistas extranjeros. Cuenta con servicio a la carta de la cocina internacional. Muy cerca de los parques como el de Las Flores, el Parque Calixto García, el de la Iglesia de San José, así como el Museo de Historia Natural Carlos de la Torre y el Provincial La Periquera.
Solo tiene que subir las escaleras y encontrará un local climatizado decorado con cortinas de color amarillo en el salón principal y rojas en el reservado, asientos de madera pulimentados, con una excelente música de fondo podrá disfrutar de una cerveza fría y bolitas de queso mientras se espera el plato principal, con variadas ofertas de carnes, pescado, mariscos y otros frutos del mar, donde la especialidad de la casa es el Bistec Tropical compuesto por bistec de cerdo empanizado compuesto con piña, jamón y queso. Carta de vinos, entrega a domicilio, servicio de buffet, comida para llevar, espacio reservado y reservación de salón, área para fumadores y parqueo son otras ventajas del Restaurante La Torre de Holguín.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Torre de Holguín abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 12:00 a.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin