Restaurante La Torre

Inicio > La Habana > Restaurante La Torre

El Restaurante La Torre fue fundado en el año 1957, junto con la apertura del edificio, pertenece al grupo Palmares, se encuentra situado en el piso 33 del Edificio Focsa, una de las siete maravillas de la Ingeniería Civil de Cuba. Ubicado a 121 metros sobre el nivel del mar, en una de las zonas más céntricas y populares del Vedado está decorado con muy buen gusto y refinación, en un ambiente climatizado y elegante, con un servicio personalizado y confortables espacios. Buena música grabada, presentaciones en vivo, reservaciones de salón y servicios de buffet.

Cómodos sillones color vino combinan con los manteles y candelabros, ventanas de cristal que dejan pasar la luz del sol, por donde se observa un maravilloso paisaje y una vista panorámica de una puesta de sol, el mar y el cielo azul, el Malecón habanero o la agradable vista de las luces de la ciudad de La Habana.
Un restaurante a la carta especializado en cocina Internacional con excelentes recetas de esmerada decoración y gusto exquisito. Cuenta además con el Bar la Torre que ofrece variadas combinaciones de licores, excelentes vinos y bebidas a la carta.

En el restaurante La Torre la especialidad de la casa son las combinaciones de pescados y camarones como el filete de pescado grillé con camarones grillados con salsa maitre´hotel y vino blanco.

Muy cerca de este sitio se encuentran inmportantes atractivos turísticos centros recreativos, hoteles, clubes, parques, plazas y arterias viales como el Malecón, la calle Linea, la Rampa, etc. El restaurante La Torre abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 pm.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin