Restaurante La Terracita

Inicio > La Habana > Restaurante La Terracita

El Restaurante La Terracita es un pequeño y acogedor espacio que se encuentra situado en el marino poblado de Cojimar, en la Habana del Este, al otro lado de la Bahía de La Habana, en la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante La Terracita podrá degustar excelentes platillos donde la especialidad de la casa es el Bistec a la Terracita compuesto por bistec de cerdo compuesto con jamón, pollo y queso acompañado de buena música grabada, con un bar que garantiza bebidas, licores y cócteles en un sitio muy agradable y tranquilo con servicio en exteriores, reservación de salón, parqueo y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de  7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Terracita abre sus puertas todos los días excepto el martes desde las 12:00 m., hasta las 10:45 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 766 6381.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Torreón de Cojimar, la Estatua de Ernest Hemingway, Premio Novel de Literatura, el restaurante La Terraza, el Hotel Panamericano, el Estadio Panamericano el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Villa Panamericana.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin