Restaurante La Santa María

Te Sirvió ?

Fresco espacio situado a las afueras de Baracoa, cerca de la carretera que conduce al Aeropuerto y el Hotel Porto Santo, con servicio a la carta de la cocina internacional.

El Restaurante La Santa María es un agradable y fresco espacio situado a las afueras de la Ciudad de Baracoa, conocida como la Primada de Cuba, en la parte nororiental de la Isla de Cuba, cerca de la carretera que conduce al Aeropuerto Gustavo Riso y el Hotel Porto Santo. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante La Santa María podrá disfrutar de un variado menú para todos los gustos y apropiado para cada momento del día acompañado de buenos cócteles, vinos y otras bebidas refrescantes de su Bar, servicio de desayuno, buena música grabada, código de vestimenta, lugar de fácil acceso, servicio de buffet, espacio en exteriores con áreas para fumadores, reservación de salón y parqueo. Un sitio ideal para los que gustan de la tranquilidad y los encuentros con amigos y familiares, o los que viajan por los hermosos parajes de la naturaleza de esa región.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Santa María abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 2164 5106 y 2164 5136, y al correo electrónico ejecutivo.comercial@gavbcoa.co.cu.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *