Restaurante La Rotonda

El Restaurante La Rotonda se encuentra como su nombre lo indica a solo 50 metros de la rotonda de salida de la Ciudad de Ciego de Ávila hacia la Capital. Un Rancho Campestre con servicio a la carta de la cocina tradicional cubana donde se pueden disfrutar además de una estancia agradable.

En el Restaurante La Rotonda encontrará un oasis muy cerca de la carretera para deleitarse con una agradable comida en un espacio abierto compuesto por taburetes y mesas rústicas donde se presta un servicio personalizado ambientado con música grabada, mientras disfruta de la especialidad de la casa que es el Bistec La Rotonda compuesto con adobo y cocinado a fuego lento, un bar con variadas bebidas, licores y cócteles, otros servicios añadidos son comida para llevar, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Rotonda abre sus puertas todos los días con excepción de los martes desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m.

Otros sitios de interés los podrá encontrar en la Ciudad de Morón y los Cayos Coco y Guillermo, hermosas playas de blanca arena, tambien en la Laguna de la Leche.

Rate this post

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin