Restaurante La Reliquia

Inicio > La Habana > Restaurante La Reliquia

El Restaurante La Reliquia es también un Bar de Tapas decorado con objetos antiguos que hacen del lugar algo diferente, por las noches se puede escuchar y bailar música flamenca, guitarras y mucha pasión. Se encuentra en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba y es actualmente uno de los mayores atractivos de esa zona. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante La Reliquia podrá disfrutar de una variada gama de productos, excelentes tapas y cócteles de alta calidad, donde la especialidad de la casa es el Pescado Reliquia compuesto con aceitunas, camarones, alcaparras y crema bechamel, además de un ambiente climatizado, carta de vinos, música grabada y presentaciones en vivo, reservación de salón, servicio de buffet, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Reliquia abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. y el Bar hasta las 3:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7862 3513.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Raquel, el Museo de Historia de las Ciencias médicas Carlos J, Finlay, el Teatro Retazos, la Plaza Vieja y los restaurantes Jardín del Edén y Santo Ángel.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin