Restaurante La Proa

Inicio > La Habana > Restaurante La Proa

El Restaurante La Proa es un espacio peculiar en medio de un entorno de grandes atractivos turísticos y recreativos del Reparto de Miramar, muy cerca del Acuario Nacional de Cuba. En el que se puede disfrutar de una agradable estancia, con servicio a la carta, dirigida y table de la cocina cubana, ligera y al Carbón. En un ambiente marinero.
Aunque el restaurante la Proa está decorado de forma moderna y elegante con adornos al estilo marinero, las especialidades de la casa con el Tamal en Cazuela, preparado con maíz tierno, bacón, cerdo y especies, la Hamburguesa con vegetales, jamón, bacón, queso y huevo frito, y el Pan con lechón con vegetales mixtos.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC, el Restaurante La Proa abre sus puertas todos los días desde las 10 a.m. hasta las 7.00 p.m.

Muy cerca de importantes atractivos como los restaurantes el Melen Club y Los 3 Chinitos, los hoteles Copacavana y Chateaur Miramar, el Centro Comercial 3ra y 70 y el Centro de Negocios de Miramar, la hermosa Quinta Avenida, el Bar Restaurante Mio y Tuyo, los hoteles H 10 Panorama, Neptuno Tritón, los restaurantes Las Marías, El Partenón, la Cocina de Lilliam.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin