Restaurante La Plaza

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Plaza

El Restaurante La Plaza es uno de los más antiguos sitios gastronómicos y culturales, fue inaugurado en el año 1889 y se encuentra dentro del complejo Mercado del mismo nombre, en la Ciudad de Manzanillo en la parte sur oriental de la Isla de Cuba ubicado en el Golfo de Guacanayabo, perteneciente a la provincia Granma.

En el Restaurante La Plaza se conserva la tradición de sus primeros años que perdura a través del tiempo ofreciendo un servicio a la carta de la cocina criolla con platos típicos entre los que se encuentran la especialidad de la casa: Ajiaco criollo elaborado con diferentes viandas y cabeza de cerdo, acompañado con bebidas alcohólicas y otros platillos. En un ambiente campestre con buena música grabada, espacio en exteriores, servicio de comida para llevar.

Con un modesto precio y un servicio de muy buena calidad el Restaurante La Plaza abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. cuenta con servicio de desayuno.

Otros sitios de interés y atractivo cultural, recreativo y turístico son el Parque Céspedes y su bellísima Glorieta, el Hotel Gucanayabo, el Malecón, la Plaza Celia Sánchez Manduley, el Gran Parque Natural Desembarco del Granma, el Hotel Niquero, el Faro de Cabo Cruz y la playa Marea del Portillo.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin