Restaurante La Piña Colada

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Piña Colada

El Restaurante La Piña Colada es un sitio campestre y espacio totalmente ecológico en una zona de gran belleza desde donde se puede apreciar todo el Valle de Guajimico, en la Sierra del Escambray,  un lugar de fácil acceso que se encuentra muy cerca del litoral en la parte centro sur  de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional

En el Restaurante La Piña Colada podrá degustar excelentes platillos de la cocina tradicional cubana, comida marinera y otras opciones de interés, acompañada de buenas bebidas y vinos de su Bar y música grabada, otros servicios que ofrece son reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores, comida para llevar, servicio en exteriores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Piña Colada abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5297 6716.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Villa Guajimico,  la Playa El Inglés, la Villa Yaguanabo, la Playa Rancho Luna, el Jardín Botánico de Cienfuegos, el Hotel Rancho Luna, el Delfinario de Cienfuegos y el Hotel Faro de Luna.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin