Restaurante La Piedra

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Piedra

El Restaurante La Piedra es un atractivo y novedoso espacio situado en la parte suroccidental de La Habana, a unos pasos de la Autopista del Mediodía en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa. Ofrece servicio de Mesa buffet y Bar de Tapas.

En el Restaurante La Piedra encontrará un atractivo diferente y un ambiente agradable con una hermosa fuente de piedra, excelentes platillos elaborados con buena sazón, con servicio de reservación de salón para fiestas y celebraciones, tendrá oportunidad de degustar una variada gama de platillos, arroces, carnes, postres, ensaladas, fritos y bebidas.

Con un costo fijo de $ 6.00 CUC por persona, con descuentos de $ 3.00 CUC para los que cumplen años y libre de costo para niños menores de 3 años, El Restaurante La Piedra cuenta con horario para la Mesa Buffet de viernes a domingo de 5.00 p.m. a 10.00 p.m. el Bar de Tapas de lunes a jueves a partir de las 5.00 p.m. y los fines de semana a partir de las 10.00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 5384 7426 y 5278 5419.

Otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos cercanos son la Universidad de Ciencias Informáticas, el Restaurant Doña Cuca, El Restaurante Martinica, La Plaza Niemeyer y el Hotel Las Yagrumas.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin