Restaurante La Picá de 23

El Restaurante La Picá de 23 es un atractivo espacio situado en el corazón de El Vedado, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. En un sitio de muy fácil acceso con vista a la calle 23, ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante La Picá de 23 podrá disfrutar de una sabrosa comida tradicional cubana y parrillada con el mejor mojo criollo donde la especialidad de la casa son las chuletas de cerdo a la plancha. Cuenta con servicio de desayuno, buena música grabada, servicio en exteriores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Picá de 23 mantiene abierta sus puertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7836 9131.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurante Castillo de Jagua, el Parque Martín Luther King, la Avenida de los Presidentes, el Cine Riviera, el Restaurante El Cochinito, el Monumento a José Miguel Gómez, la Cafetería Los Pepes, el Castillo del Príncipe y el Restaurante Habana Blues.

 

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp