Restaurante La Paila

Inicio > La Habana > Restaurante La Paila

El Restaurante La Paila es un negocio particular situado muy cerca de la avenida 51 en Marianao, La Habana Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta, dirigido, table y menú para infantes de la cocina cubana, italiana e internacional.

En el Restaurante La Paila podrá disfrutar se excelentes platillos variados entre los que se encuentran las pizzas y espaguetis con diferentes agregados, los entrantes, sopas y potajes, arroces, y plato principal compuesto por cerdo, pollo, cordero, carne de res, frutos del mar, acompañados de bebidas y licores de su Bar, con carta de vinos, entrega a domicilio, música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Paila abre sus puertas desde las 12:00 m., hasta pasadas las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7267 0282.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Obelisco de Marianao, el Hotel San Alejandro, la Ciudad Libertad, la Academia de Arte de San Alejandro entre otros.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin