Restaurante La Orquídea

Inicio > La Habana > Restaurante La Orquídea

El Restaurante La Orquídea es un agradable y tranquilo espacio situado a unos 15 minutos del Centro de la Ciudad de la Habana, Capital de la Isla de Cuba, en Lawton, municipio Diez de Octubre, alejado del ambiente cosmopolita y bullicioso que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana. Ideal para una escapada en familia o una cena romántica.

En el Restaurante La Orquídea  podrá disfrutar de ofertas gastronómicas diversas donde la especialidad de la casa es el Bistec a la Orquídea compuesto por bistec grillado acompañado con queso, jamón y vegetales salteados. Es un lugar de fácil acceso con espacio climatizado, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, música grabada y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Orquídea abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7698 8210.

Otros espacios similares cercanos al lugar son el Restaurante Maná, la Cafetería La Cueva de AB, el Restaurante Perla Negra, la Pizzería Bar Cafetería 555, el Restaurante Bar Melesio Grill, el Restaurante O’ Farrill 32, el Restaurante Villa Hernández, Restaurante el Mirador de Acosta y el Restaurante Casa Godo.

 

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin