Restaurante La Moneda Cubana

Inicio > La Habana > Restaurante La Moneda Cubana

El Restaurante La Moneda Cubana es un pequeño espacio situado en la Plaza de la Catedral en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a petición de la cocina cubana.

En el Restaurante La Moneda Cubana sin presencia de carta menú usted podrá solicitar lo que desee comer y se sorprenderá aunque la especialidad de la casa es la chuleta de cerdo con arroz moro, plátano frito, ensalada mixta, pan y postre. También debe probar el delicioso Mojito, reconocido por su calidad. El sitio cuenta con un Bar, buena música grabada, reservación de salón y entrega a domicilio.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Moneda Cubana abre sus puertas todos los días desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y desde las 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7867 3852.

Con atractivos culturales, recreativos y turísticos muy cercanos como son la Catedral de La Habana, la Galería Víctor Manuel, la Casa del Conde Lombillo, el Museo de Arte Colonial, el Taller Experimental de Gráfica, el Callejón del Chorro y el Restaurante El Patio.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin