Restaurante La Milanesa

Inicio > Lugares de interés > Restaurante La Milanesa

El Restaurante La Milanesa es uno de los espacios más populares del centro de la Ciudad de Matanzas, también conocida como la Atenas de Cuba que oferta servicio a la carta de la cocina cubana y especialmente italiana.
En el Restaurante La Milanesa podrá degustar de una exquisita comida tradicional cubana acompañada con guarnición compuesta por viandas, ensalada estación y arroz, además de las delicias de la cocina italiana donde puede disfrutar de una variada gama de pizzas, espaguetis, lasañas, ensaladas, cócteles, café y muchas más, donde la especialidad de la casa es la Lasaña especial compuesta con jamón, chorizo y picadillo. En un lugar de fácil acceso, con Bar, espacio climatizado, música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, espacio reservado, parque y servicio de comida para llevar.
Con un costo aproximado por persona de $ 7,00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Milanesa abre sus puertas todos los días con excepción del miércoles desde las 12:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 4526 7747.
Otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico pueden ser Las Cuevas de Bellamar, el Morrillo, el Malecón de Matanzas, el Estadio Palmar del Junco, Playa el Tenis, el Teatro Sauto, el Parque de la Libertad y el Museo Farmacéutico.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin