Restaurante La Marinera

Inicio > Turismo > Restaurante La Marinera

El Restaurante La Marinera es un amplio y fresco espacio ambientado con elementos de embarcaciones, anclas, timones, velas, al estilo marinero situado en el poblado marino de Casilda, en la costa sur de la Isla de Cuba, a pocos minutos de la Ciudad de Trinidad. Cuenta con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional, donde especialmente se prepara comida marinera.

En el Restaurante La Marinera podrá disfrutar de excelentes menús elaborados con productos del mar de primera calidad entre los que se destacan langosta, camarones, pargos, filetes de pescado, pulpo, crudo de pescado, jaiba además de carne de pollo, de cerdo y jamón. Donde la especialidad de la casa es la Paella Brisas de Casilda. Posee también carta de vinos, música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores y área para fumadores, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Marinera abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 10:00 p.m. Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Trinidad 500, Playa Ancón y los hoteles Brisas Trinidad del Mar, Club Amigo Costa Sur y Club Amigo Ancón.

Rate this post

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin