Restaurante La Imprenta

Inicio > La Habana > Restaurante La Imprenta

El Restaurante La Imprenta es un antiguo espacio renovado donde en otros tiempos existió la Imprenta La Habanera, decorado en forma de taller gráfico con motivos tipográficos, un mobiliario al estilo de escritorios y antiguos equipos para la realización de impresiones. Se encuentra situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece un servicio a la carta de la cocina al carbón y entrepanes. Pertenece al grupo hotelero Habaguanex.

En el Restaurante La Imprenta podrá disfrutar los exquisitos olores y sabores de la cocina al carbón o de alimentos ligeros entre los que se encuentran bocaditos, sándwiches y otros acompañado de bebidas refrescantes de su Bar, con carta de vinos, espacio climatizado con buena música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, área en exteriores y para fumadores, reservación de salón y espacios reservados.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Imprenta abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 864 9581.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque El Libertador, la Lonja del Comercio, la Plaza de San Francisco de Asís, el Café del Oriente, la Cámara Oscura, el Museo del Perfume, el Hotel Ambos Mundos, el Jardín Wagner, la Tienda Marco Polo y la Maqueta del Centro Histórico.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin